Estados Unidos · Norteamérica · Cliente desde 2022
Transformando la construcción de viviendas en EE. UU. mediante la integración vertical
FrameTec opera una planta de armado automatizada de 110 000 pies cuadrados que produce cerchas de techo, cerchas de entrepiso y paneles de muro con equipos Randek.
AutoEye · Randek Planner
“Tenemos dos sistemas de cerchas de techo AutoEye porque fabrican las cerchas de mayor calidad del mundo, y lo hacen más rápido y con menos mano de obra que cualquier otra cosa.”
“Los equipos de Randek son, con mucha diferencia, mejores que cualquier otro que encontramos. La precisión que ofrecen — es casi de nivel de mueblería fina.”
“¡No podríamos estar más satisfechos con el desempeño de nuestros equipos Randek! Son realmente de clase mundial, al igual que las personas que los respaldan.”
Su próxima fábrica comienza aquí
Hable con Randek en América Latina
Martin Kemmsies, de Birka Consulting, representa a Randek en toda Sudamérica, en español y portugués, en su zona horaria.


